Un conductor dejó inconsciente a un agente de tránsito

0

Neuquén.- El hecho se registró pasado el mediodía sobre la calle Córdoba al 600 cuando un hombre se enojó con un inspector de tránsito por pasar encima de sus piernas, cuando este se encontraba arreglando su vehículo.

Según la versión de los trabajadores municipales el sujeto se habría levantado para insultarlos y agredirlos por el accionar. Uno de los agentes intentó ingresar a la oficina ubicada a pocos metros, pero antes de llegar recibió un fuerte golpe de puño por parte del conductor, quedando inconsciente sobre el asfalto. Aún así el el hombre continuó golpeándolo en el suelo.

Al llegar la policía y una ambulancia que trasladó al trabajador al hospital, el agresor se refugió en su departamento que quedaba a pocos pasos del lugar.

Minutos después una grúa de tránsito llegó al lugar para secuestrar el vehículo. Al ver la escena el conductor salió de su vivienda y se atrincheró dentro de la camioneta para evitar que sea removida.

Luego de una hora y con la presencia de más de 5 patrulleros en el lugar el hombre decidió descender del rodado y fue escoltado hasta la comisaría para dar explicaciones de los hechos.

El agente de tránsito se encuentra estable pero debido a los golpes indican que no recuerda lo que sucedió.