Triaca reveló que presentó su renuncia luego de la polémica pero Macri no la aceptó

"Sentí su respaldo, el de Marcos Peña y el de todo el Gabinete", expresó el ministro de Trabajo. También afirmó que "se llegó a un acuerdo de indemnización" con su ex empleada.

Buenos Aires.- El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, contó que presentó su renuncia luego de la polémica generada por el mensaje que le envió a la ex empleada de su familia, pero explicó que continuó en el cargo porque recibió «un respaldo total» del presidente Mauricio Macri.

«Le expliqué al Presidente todo lo que había pasado y él me dijo ‘tenés que seguir adelante, tenés una tarea importante’. Sentí su respaldo, el de Marcos Peña y el de todo el Gabinete», resaltó.

En diálogo con un medio gráfico, el funcionario nacional negó que Heredia haya trabajado en negro y detalló que «se llegó a un acuerdo de indemnización» con ella. «Yo ya he pedido perdón por el audio. Se lo pedí a Sandra el mismo día del hecho. La verdad es que fue un momento de mucha tensión, en el que no encontraba mi silla de ruedas. Es una situación muy difícil de entender para el que no está en silla de ruedas», se justificó.