Buenos Aires.- El periodista Diego Leuco tuvo un fuerte cruce con un productor radial durante el discurso de su padre, Alfredo Leuco. Las palabras hicieron referencia a los trabajadores que se encuentran sin trabajo o con sueldos en cuotas.

“Acá está en la sala un periodista (Reynaldo Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia”, afirmó Leuco.

Fue sobre el final del discurso del periodista cordobés cuando se generó el conflicto debajo del escenario. Justo antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN.

En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco deja la estatuilla que él había ganado anteriormente y se dirige a buscar al productor. Quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física.