Superfinal: Habría VAR en una posible definición por penales

Por primera vez, el colegiado a cargo del cotejo, podría consultar las posibles definiciones dudosas desde los 12 pasos.

Capital Federal.- Ya se siente en el aire el mega evento que será la Superfinal de mañana entre River y Boca, en el Monumental desde las 17 horas,  por la final CONMEBOL Libertadores. Pero a todos los condimentos posibles que seguramente traerá el encuentro, se suma la posibilidad de que interceda el VAR, en una posible definición desde el punto penal en caso de que ninguno de los dos equipos quiebre el empate luego de los 90 minutos de juego y los 30 de alargue.

El encargado de impartir justicia, Andrés Cunha, podrá revisar la jugada en tres casos. Si la pelota ingresa o no, si el arquero se adelanta o si el jugador frena la marcha a modo de amague.

El adelantamiento de los guardametas, no es algo menor ya que si llegan amonestados a ese momento pueden ser expulsados. Si se da esa situación, otro jugador del equipo deberá pararse bajo los tres palos en los penales restantes.