«Si no logramos el cometido de lograr el consenso, habrá elecciones»

Luis Segura, actual presidente de AFA, dio una conferencia de prensa explicando que intentarán organizar una lista unida junto al empresario televisivo, Marcelo Tinelli.

Buenos Aires.- «Mañana habrá una reunión, ya está acordada. Vamos a intentar recorrer el camino del consenso», expresó Segura en conferencia de prensa, al tiempo que calificó de «una fatalidad» la elección del jueves en la que él y Tinelli empataron en 38 votos, cuando totalizaban 75 los dirigentes habilitados para sufragar.

Se estima que de la reunión de mañana participarán por el sector del oficialismo el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, el de Independiente, Hugo Moyano y el de Boca Juniors, Daniel Angelici, mientras que por el lado de Tinelli estarán presentes el titular de San Lorenzo, Matías Lammens, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Las declaraciones de Segura se dieron en conferencia de prensa realizada en AFA donde también participaron Blanco, Moyano, el vicepresidente segundo, Caludio Tapia, el secretario General de la institución, Miguel Silva, el titular de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, el de Defensa y Justicia, José Lemme y el de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna.

«Si no logramos el cometido de lograr el consenso, habrá elecciones y deben ser rápidas. En ese caso, lo ideal sería en diciembre», consideró Segura.

Fuente: Télam