«Sheldon y Amy» trabajan en una nueva sitcom

Los protagonistas de The Big Bang Theory son los productores de una tira lanzada por FOX.

Estados Unidos A lo largo de doce temporadas, Jim Parsons conquistó al público a través de su interpretación como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. En esa comedia, su personaje formó pareja con Amy (Mayim Bialik) y ambos se convirtieron en una de las duplas más queridas de la pantalla chica. Y a pocos meses del aplaudido final de esa serie, se reveló que volverán a trabajar juntos en una nueva sitcom que preparan para FOX.

Parsons y Bialik serán productores ejecutivos de Carla, en donde Bialik será la estrella principal. Se trata de una remake de la ficción inglesa Miranda, en la que una mujer de 39 años lleva adelante todo tipo de luchas cotidianas, mientras intenta mantener una relación medianamente armoniosa con su madre. Pero decidida a darle la espalda a los mandatos familiares, utiliza el dinero que sus padres le habían guardado para su casamiento y lo invierte en la apertura de un «Cat Café»: una cafetería cuyo principal atractivo es que los clientes pueden jugar con los gatos que se encuentran en el local.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una foto junto a Parsons para compartir su entusiasmo frente a este nuevo proyecto.

Debido al interés por el proyecto, FOX ordenó una primera temporada sin encargar previamente un piloto de testeo, y se espera que la sitcom se estrene en el otoño de Estados Unidos de 2020.