Neuquén.- Una mujer de 39 años denuncio que fue víctima de un intento de secuestro cuando manejaba su auto y fue sorprendida por dos delincuentes que ingresaron al rodado.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de la esquina de San Martín y Las Palomas, en el oeste de la ciudad.

Henry Leppe, Coordinador Operativo de la Zona Oeste de Neuquén, comentó “no descartar la versión del secuestro”. Según describió Leppe, los delincuentes le habrían manifestado “que no se preocupara, que no eran secuestradores”.

Lo cierto es que los malvivientes le solicitaron dinero, el teléfono celular y otras pertenencias, le colocaron un precinto a la mujer y le pidieron que se pasara a la parte de atrás del rodado, momento en el que aprovechó para darse a la fuga y pedir auxilio.

Una vecina del lugar colaboró con la mujer, al mismo tiempo que los ladrones huyeron en el auto

Tras el rápido accionar de la policía, en un procedimiento en el barrio Almafuerte II, se demoró al conductor del Renault Fluence -propiedad de la víctima- , quien cuenta con distintos antecedentes penales por hechos de robo y hurto. En tanto, el segundo sospechoso sigue siendo buscado.