Secuestraron un arsenal de armas en Confluencia

Siete personas mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia.

Neuquén.- Personal de la Comisaría de Investigaciones 18° llevó adelante cuatro órdenes de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Neuquén, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado sábado 9. Como resultado, se realizó la demora de siete hombres mayores de edad.

Las acciones fueron efectuadas en viviendas de los barrios Alma Fuerte II, Barrio Toma Norte y Confluencia.

La sorpresa se registró en la zona este, más precisamente en las calles Paimún y Chocón. Los oficiales registraron un arma de fuego Calibre 9 mm con dos cargadores y municiones 9 mm, un arma de fuego Calibre 22, dos cargadores con 13 municiones del mismo calibre.

En un cuarto lindante lograron dar con un arma de fuego carabina Calibre 22 Automática sin cargador con accesorios colocados, un arma de fuego de hombro Calibre 22 Automática, una escopeta doble caño Calibre 28, una escopeta dos Caños Calibre 16, 122 municiones 9mm, 561 municiones Calibre 22, un cargador con 32 municiones calibre 22 largo, dos cargadores calibre 22 Largo, 13 municiones Calibre 16, trece municiones Calibre 28, una vaina Cal 9mm, dos kits para arma Calibre 9 mm, dos silenciadores Calibre 22, accesorios varios de armas automáticas.

Por último, en el patio -enterrados- secuestraron un revolver calibre 32 Largo, un revolver calibre 40, una pistola calibre 22, un revolver Calibre 32 y municiones Calibre 762.