Buenos Aires.- La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

La venta comenzó a las 10:00 en la página web www.soysocio.bocajuniors.com.ar y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tienen su carnet habilitado. Desde el club informaron que habrá otra tanda desde las 19.00.

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17:10 en la Bombonera.

El hecho de que no hubiera filtro hizo que algunos fanáticos que no habían concurrido a ninguno o a pocos partidos de la actual Copa Libertadores pudieran conseguir su lugar para estar presentes el sábado.

En tanto, otros simpatizantes que fueron a todos los encuentros no pudieron obtener su entrada y esta situación generó bronca entre los hinchas que se quedaron con las manos vacías y lo hicieron saber a través de las diferentes redes sociales.