jueves 28 marzo 2024
InicioLa Región“Sánchez entró a la política por un cargito en el Estado"

“Sánchez entró a la política por un cargito en el Estado»

Neuquén.- El concejal, que por estos días esta a cargo del Concejo Deliberante, por el Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Llancafilo, habló en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. Alli, habló de la feroz campaña que se vive en la recta final para llegar a la intendencia de la ciudad.

Pero antes de entrar a ese tema, Llancafilo habló sobre la boleta única electrónica: “Los sistemas que se están utilizando tienen poco tiempo pero igualmente es algo simple pero lo decimos nosotros que estamos dentro de la política, nos parece un poco más sencillo. Pero lo importante es que los vecinos lo entiendan”. También se refirió a las discusiones que hubieron para llegar a una misma idea del uso de la boleta única electrónica: “Hemos seguido una línea de gestión y en lo legislativo hemos tenido acuerdos con varias fuerzas políticas”.

Luego de opinar sobre esto, Llancafilo fue letal a la hora de hablar del funcionario Francisco Sánchez: “El partido que hoy critica lo tuvo muchos años él, sale a decir que buscamos un cargito pero al menos lo hacemos en el mismo partido, no sacamos los pies del plato. Que no se meta en nuestro partido, nosotros lo defendemos”, expresó el concejal.

Pero no quedo allí el comentario, Llancafilo aseguró que “lo que escucho decir a Francisco Sánchez no tiene argumentos” y le aconsejó que “vaya a una capacitación de política” porque “ no sabe y siempre responde con chicanas, eso lo aprendió del intendente”. “Sánchez entró a la política por un cargito en el Estado. Tiene que rendir todos los días exámenes, rendirle a Quiroga”.

Por último, Llancafilo se encargó de ir contra la oposición por el plan de obras que dio a conocer el candidato a intendente Pablo Bongiovani: “Cuando hablamos del plan de obras lo hacemos pensando de 15 años en adelante. El estadio único es la coronación de obras en materia de deporte”, afirmó. “Lo que dicen roza la estupidez”, concluyó.

RELATED ARTICLES