River no pudo con Estudiantes, que sigue puntero

El Millonario ganaba con un tanto de Alario de penal, pero Carlos Auzqui lo empató para el Pincha.

C.A.B.A.- River y Estudiantes igualaron 1-1, en cancha de Huracán, donde el Millonario hizo de local este sábado. Abrió el marcador Lucas Alario (PT 43m) tras la sanción de un penal polémico sancionado por Diego Abal, pero en el complemento Carlos Auzqui (ST 13m) salvó el invicto pincharrata.

El conjunto de Nelson Vivas pudo abrir el marcador con un frentazo de Augusto Solari que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Augusto Batalla. Sin embargo, el que golpeó fue el conjunto de Marcelo Gallardo.

Camilo Mayada cayó dentro del área del León tras un contacto con Leandro Desábato y el árbitro no dudo en sancionar la falta. Penal y gol de Alario para la ventaja del Millonario a poco del descanso.

En la parte final, el joven arquero Daniel Sappa se lució ante un disparo del Pity Martínez desde afuera del área y luego se lo sacó a Arturo Mina con la ayuda del palo.

Minutos después, una buena combinación pincharrata, desborde y asistencia de Jeisson Vargas, cabezazo de Carlos Auzqui y festejó platense en el Ducó para seguir en lo más alto de la tabla y evitar que el Millonario se acerque.