Racing se impuso con dos tantos de Bou y achica distancia del líder

El delantero facturó por duplicado sobre el final del primer tiempo; Formica había igualado; así, el equipo de Zielinski se ubica en el tercer puesto, a seis de la punta.

Buenos Aires.- Racing se recuperó de la derrota frente a Estudiantes con un triunfo ante Newell´s por 2-1, en un partido que se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda y le dio continuidad a la novena fecha del torneo de Primera División.

La Academia volvió a la victoria y también volvió a destacarse Gustavo Bou, quien convirtió un doblete en un encuentro que tuvo todas sus emociones en el primer tiempo.

A los 38, Bou (arrancó un pasito adelantado) encaró solo y definió con tranquilidad ante la salida de Luciano Pocrnjic; a los 43, luego de una buena jugada colectiva, Mauro Formica puso el empate pero, inmediatamente, apareció otra vez la Pantera para superar al arquero de la Lepra con un derechazo cruzado.

Racing prolongó su buen andar como local (tercer triunfo consecutivo) y con 17 puntos está tercero, a seis de Estudiantes, que igualó 1-1 con River. Newell´s, por su parte, perdió el invicto y se mantiene como único escolta con 18 unidades.

 

Fuente: TyCSports.