Problema de actores: Oscar Martínez lo cruzó a Gerardo Romano por sus críticas a Macri

El actor aseguró: "No me sorprendió para nada que haya dicho eso" sobre los dichos de su colega contra el candidato de Cambiemos.

Buenos Aires.- A principios de mes, Romano comparó la candidatura presidencial del jefe de Gobierno con Adolf Hitler. «Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania», exageró.

Este fin de semana, el también actor y director Oscar Martínez lo cruzó. En diálogo con un programa de radio opinó: «Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso. Porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa. No tengo una relación continua con él ni mucho menos, pero hemos trabajado alguna vez juntos».

Martínez también habló del apoyo de Campanella a Macri y se mostró más reservado: «Bastante ya con que he expresado mi desacuerdo con el proyecto oficial. Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo como le han caído encima. La verdad que la campaña deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos. Es una campaña muy pobre, demagógica, especulativa y marketinera. Es muy poco edificante y por eso es que tampoco quiero decir a quien voy a votar».

Fuente Clarín