Por la visita del Papa a Chile, el Paso Samoré extenderá su horario de atención

El martes 16, día previo a la llegada del sumo pontífice, el cruce se mantendrá abierto hasta las 22. Se espera que gran cantidad de argentinos viajará al vecino país para presenciar la misa multitudinaria que Francisco brindará en Temuco el 17.

Neuquén.- A pocos días del arribo del Papa Francisco a Chile, el vecino país se prepara para recibir a miles de turistas que presenciarán la misa multitudinaria que el sumo pontífice brindará en Temuco el miércoles 17.

Al respecto, desde Gendarmería Nacional se informó que el paso Cardenal Samoré extenderá su atención el martes 16, día previo al arribo del Papa. Según adelantaron, el cruce abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana y funcionará hasta las 22 sólo para quienes crucen al vecino país. Para quienes vuelvan desde Chile a Argentina, el horario de atención será hasta las 19.

Ya para el miércoles 17, el cruce atenderá como lo es habitual de 8 a 20 en ambos lados de la frontera.

Durante el jueves 18, se volverá a extender el horario de atención por motivo del regreso de los visitantes. Por este motivo, el paso Samoré funcionará de 8 a 22 para quienes vuelvan a la Argentina, y hasta las 19 para quienes viajen a Chile.