Por Facebook, Cristina rechazó la indagatoria por la obra pública

Con el escrito titulado "La ficción macrista", la exmandataria arremetió contra los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.

Buenos Aires.- Cristina Kirchner arremetió contra la Justicia por una nueva indagatoria en su contra. En su cuenta oficial de Facebook, rechazó el pedido de indagatoria que los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques hicieron por la distribución de los recursos para obra pública durante su gestión, en la que habría sido beneficiado el contratista del Estado que ahora está preso en el penal de Ezeiza, Lázaro Báez.

En primer lugar, la expresidente resaltó todas las políticas llevadas adelante durante su gestión. Y en ese sentido, rechazó que «los fiscales Pollicita y Mahiques» apunten contra Néstor Kirchner.

Asimismo, comentó que «la novela de Pollicita y Mahiques se difunda el día que Aranguren tiene que explicar el Tarifazo en el Congreso, no es casualidad…».

Por último, la exfuncionaria aseguró: «El objetivo de esconder la catástrofe económica y social a través de «una denuncia por semana», con la complicidad de los medios es a esta altura el único sustento de la ficción macrista».