Persecución, drogas y secuestro de un vehículo

El hecho fue protagonizado por dos jóvenes de 22 y 30 años. Quienes ademas de circular sin permiso, evadieron un control y llevaban en su poder estupefacientes.

Neuquén.- En la madrugada de hoy fueron demorados dos hombre luego que se les hallara cocaína y varias microdosis de lsd en su poder, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de Comisaría 2º y Departamento Antinarcóticos.

El hecho comenzó minutos después de las 4 de la mañana, cuando en medio de un procedimiento de prevención, personal policial de la Comisaría 19º, intentó identificar a los ocupantes de un Ford Fiesta, que circulaba por calle Aluminé. Los uniformados, dieron la voz de alto, pero el conductor se dio a la fuga.

Minutos despues fueron interseptados sobre la calle Primeros Pobladores al 1085. Durante el procedimiento, los uniformados observaron sobre el tablero del vehículo varios envoltorios que parecían contener algún tipo de estupefaciente.

Departamento Antinarcóticos llegó al lugar y verificó que se trataba de clorhidrato de cocaína en un peso de 0,26 gramos y unas 75 microdosis de lsd.

Además de secuestrar la droga y demorar a los sujetos, el personal policial secuestró el auto en el que se movilizaban, y los noticó por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.