Pechi tildó de pasiva a la Provincia por la protesta de los estatales

El mandatario se manifestó en las redes sociales. Aseguró que tanto el ministro de Seguridad, Jorge Lara, como el gobernador, Omar Gutiérrez, no le contestaron el teléfono.

Neuquén.- El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, criticó el accionar del Gobierno provincial ante el no desalojo de la protesta que realizaba el gremio Sitramune, frente al edificio municipal.

El jefe comunal tildó de pasivos a los funcionarios por no liberar el tránsito en la Avenida Argentina.

“Esta mañana intenté comunicarme en primer lugar con el ministro de Seguridad, Jorge Lara, para solicitarle que hiciera uso de las facultades constitucionales que tiene el Estado provincial y garantice el libre tránsito sobre Av. Argentina, la principal avenida de la ciudad, que había sido cortada por el gremio municipal. Lamentablemente mis llamados no fueron respondidos”, señaló vía redes sociales.

“Quise comunicarme entonces con el gobernador de la provincia para hacerle el mismo pedido. Pero tampoco logré mi objetivo y mis llamadas no fueron atendidas”, completó.

Por último, Pechi remarcó que “lamentablemente en Neuquén sigue gobernando, como hace más de 50 años, el populismo y la demagogia”.