Para Roger Waters, Trump es déspota como Saddam Hussein

El ex Pink Floyd apuntó una vez más contra el presidente de Estados Unidos. También criticó la postura del mandatario entorno al calentamiento global.

Mientras prepara su anunciado nuevo álbum de estudio -«Is This the Life We Really Want?», Roger Waters aprovechó una entrevista para opinar sobre el panorama mundial, dirigiendo nuevamente sus dardos con Donald Trump.

«Cualquier déspota, siempre que construyen un monumento para sí mismos, ya sea Ceaușescu, o Saddam Hussein o Donald Trump. Siempre se ven exactamente iguales», aseguró el músico.

Después de eso, el inglés siguió con sus palabras en contra del presidente estadounidense, culpándolo además por eliminar de su agenda la problemática del calentamiento global, poniendo como ejemplo a uno de los personajes más oscuros de los nazis: «Él piensa que es una invención, no cree en eso… Piensa que es algo que la gente inventó, logrando convencer a otras personas de eso, simplemente declarándolo. Di una mentira las veces que seas necesaria y la gente lo creerá. ¿Quién dijo eso? Joseph Goebbels».