Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez viajará esta medianoche a Tucumán para participar mañana de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina. El mandatario confirmó su presencia en esa provincia en declaraciones luego de participar por los 100 años de la escuela Nº3 Teniente Aviador Luis Candelaria en Zapala.

“Mañana vamos a estar en Tucumán en donde vamos a festejar los dos siglos de vida de nuestra querida Patria. Vamos a estar todos los gobernadores firmando un acta constitutiva para transmitir en ese gesto el pedido y el clamor del pueblo argentino que es la unidad”, informó Gutiérrez.

“Es un hecho histórico, vamos a estar todos los gobernadores y el presidente Mauricio Macri. Seremos el reflejo del verdadero sentir y pensar de los argentinos, que es la unidad. El pueblo quiere que no haya confrontaciones y que no haya discusiones estériles, y quiere que todos tiremos del mismo carro, el del progreso y el desarrollo”, destacó el gobernador.

“Yo invito a los argentinos a que hoy a la medianoche no haya un argentino durmiendo, que estemos todos despiertos entonando las estrofas del himno nacional, encontrándonos en la unidad de todo el pueblo argentino”, concluyó Gutiérrez.