Neuquén.- Con el propósito de ampliar el beneficio de sepelios que presta CALF, la dirección de Culto de la Municipalidad de Neuquén convoca a instituciones religiosas a participar de una charla informativa. La misma se hará este viernes a las 10, en las instalaciones del Centro Cultural del Oeste de la ciudad capital.

El director del área, Norman Vera, explicó que la convocatoria tiene que ver con “informar de qué manera pueden los fieles de cada iglesia acceder a este servicio ya que estas instituciones religiosas cuentan con un medidor a su nombre”. Dijo que una vez cerrada esta instancia “se llamará a los vecinos que asisten a los cultos inscriptos para que puedan contar con este beneficio a través del pago de una cuota accesible”.

Vera anticipó que para acceder al mismo deberán presentar fotocopia del DNI y completar un formulario de inscripción. “La atención será extensiva al titular, a su cónyuge o pareja, y a hijos y padres de ambos si todos conviven en el mismo domicilio”, detalló.