viernes 29 marzo 2024
InicioGeneral“No pensé que iba a pasar esto, me quiero morir”

“No pensé que iba a pasar esto, me quiero morir”

Buenos Aires.- El desastre de la Bombonera en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que derivó en la eliminación de Boca tiene nombre y apellido: el Panadero Adrián Napolitano. El sujeto que arrojó el gas pimienta a los jugadores de River rompió el silencio en televisión y confesó el hecho.

“Pido disculpas, estoy asustado. No tuve la intención de hacer eso, tengo familia”, expresó el Panadero en un audio grabado y enviado al periodista Gustavo Grabia.

Un día después de que la señal Fox Sports publicara las imágenesdonde se lo observa con claridad arrojando el gas pimienta, Napolitano sostuvo que “Se me vino el mundo encima, soy un laburante, me levanto a las cuatro de la mañana. Estoy desesperado”, dijo en la grabación emitida por el programa Estudio Fútbol.

En su breve mensaje grabado Napolitano cuyo apodo de «Panadero» se debe a que su padre es propietario de dos locales de ese rubro en Valentín Alsina, dijo: «Estaba re asustado y quería tratar de que…por ahí no hay ninguna cámara, zafo. Yo lo que hice fue sin darme cuenta, jamás tuve la intención de hacer eso. Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Tengo familia y si sabía se me venía el mundo entero como ahora. La verdad que me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, esto, esto, de verdad no pensé que iba a llegar a lo que llegó. Jamás me imaginé, en el momento después que me di cuenta me quería morir. Imaginate como está mi familia, mi señora, yo con el trabajo, soy un laburante me levanto a las cuatro de la mañana. Nunca estuve en un comisaría. Estoy desesperado».

RELATED ARTICLES