“No estoy planeando apoyar a ninguno de los dos candidatos»

0

Buenos Aires.- «Se me dio la tarea de controlar al Gobierno, contribuyendo con propuestas y señalando errores y esa es la tarea que voy a asumir después del 10 de diciembre», indicó Sergio Massa.

Al mismo tiempo, criticó que se esté llevando a cabo una «campaña de miedo». Y se la endilgó a las dos partes: por el lado de Cambiemos, al sostener que la corrupción continuará si Macri pierde el ballotage, mientras que al oficialismo lo acusó de advertir sobre la pérdida de derechos sociales si deja el poder. «Los argentinos deben votar con esperanza, sin miedos», dijo.

Aun cuando fue meticuloso en evitar pronunciamientos, el ex intendente de Tigre volvió a hacer un guiño en clave electoral. Admitió que su agenda está «sin dudas más ligadas al cambio», una frase con connotaciones evidentes a la luz de una campaña que se ha planteado en términos de continuidad y cambio.

De todos modos, el ex candidato de UNA rechazó las versiones de que Macri podría darle lugar en su gabinete si llega a la Casa Rosada. «Sería absurdo», contestó. Y remató: «Argentina necesita cambio, no cargos para políticos».