Murieron dos hombres y son 97 las víctimas de COVID-19 en Argentina

Los ciudadanos fallecieron en Córdoba y Río Negro. Ambos llevaban varios días internados en terapia intensiva.

Río Negro.- Dos hombres murieron este lunes y elevaron a 97 la cifra de fallecidos por COVID-19​ en Argentina. Las víctimas vivían en Córdoba y Río Negro, y llevaban varios días internados en terapia intensiva.

El ministerio de Salud de Río Negro informó el fallecimiento del paciente que había dado positivo y estaba internado desde el 3 de abril. La víctima es oriunda de Choele Choel, pero estaba internada en la Clínica Juan XXIII de Roca.

Más temprano, un hombre de 78 años que se encontraba internado en el Sanatorio Alta Gracia pero era oriundo de Villa Parque Santa Ana, murió por complicaciones ocasionadas por el virus. Según la información, el hombre era hipertenso y diabético, y había sido internado en terapia intensiva el jueves de la semana pasada.

Argentina tiene 2.208 casos confirmados de Coronavirus, con 96 fallecidos. En su reporte diario, el Ministerio de Salud agregó que 113 personas están internadas en terapia intensiva, en tanto que 515 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica.