Municipio firmó el contrato de concesión con EPAS

El acuerdo además contempla una tarifa social para las familias más vulnerables.

Neuquén.- Ese mediodía el intendente Mariano Gaido, suscribió el Contrato de Concesión del EPAS con el gobernador Omar Gutiérrez. En el cual se establece la prestación de los servicios de agua y de tratamiento de líquidos cloacales a los vecinos de la ciudad.

El jefe comunal será el encargado de presentar este acuerdo y el proyecto de tarifa social el 15 de febrero próximo, en el Concejo Deliberante.

Tras la firma Gaido dijo, «nos hemos fijado como política de trabajo la planificación, la participación, la inclusión, y la modernización, de modo que esto se presenta como una gran oportunidad para la ciudad».

«Lamentablemente tenemos mucha gente que vive en la ciudad y que no tiene servicios, pero ahora vamos a trabajar municipio y provincia en equipo para llegar a cada uno de los vecinos», sentenció.

En esta misma línea argumental, el gobernador Gutiérrez contempló que «es un contrato que podrá tener múltiples miradas, y estamos abiertos a escuchar las opiniones. Lo que sí pedimos al Concejo Deliberante es celeridad en el tratamiento porque de eso dependerá que haya más inversión, más trabajo y que mejore la prestación de los servicios».