Moyano dijo que el triunfo del PRO en Capital Federal «es un reconocimiento a la tarea en la Ciudad»

El titular de la CGT Azopardo se refirió a las elecciones PASO porteñas antes del evento en conemoración al primer paro contra la dictadura.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó que el triunfo del PRO en las elecciones primarias porteñas «expresa la voluntad de la gente, es un reconocimiento a la tarea desarrollada en la ciudad» de Buenos Aires.

Además, el gremialista indicó que «el triunfo de Macri en las PASO porteñas expresa la voluntad de la gente, es un reconocimiento a la tarea desarrollada en la Ciudad y eso hay que respetar en democracia».

Moyano realizó estas declaraciones a la agencia DyN durante la previa de un acto por el 36 aniversario del primer paro nacional que la central sindical realizó a la dictadura militar.

En las elecciones de ayer, el macrismo le ganó a Mariano Recalde, que salió cuarto por detrás de Larreta, Michetti y de Martín Lousteau (ECO). Recalde es el hijo de Héctor -sindicalista y diputado, presidente de la Comisión de Legislación Laboral de la Cámara baja-, en otros tiempos allegado a Moyano pero últimamente enfrentado a raíz del distanciamiento del camionero de la Casa Rosada.