Mostraron todo su repertorio

0

Mendoza.- Argentina goleó 7-2 a China en el cruce de cuartos del Champions Trophy, hicieron festejar a sus fieles hinchas en el estadio de Mendoza y le mandaron un mensaje a Holanda antes de jugar la semi del sábado. El equipo argentino fue una máquina en el primer tiempo, en el que convirtió cinco goles y marcó una diferencia notable. Carla Rebecchi (tres), Noel Barrionuevo (dos), Pilar Romang y Luciana Aymar anotaron sus nombres en la paliza.

La resistencia de a defensa china no pudo durar demasiado. A los diez minutos, en el primer corner corto, Barrionuevo le apuntó a un ángulo y abrió la cuenta para Argentina. Las dirigidas por Santiago Capurro fueron por más: Romang amplió dos más tarde, Rebecchi anotó por primera vez al minuto del segundo cuarto, Aymar metió el suyo a los 22 y Carla clavó otro corto a los 30. La ventaja de 5-1 para irse al descanso no estaba nada mal.

Después de tomarse un descanso en el tercer cuarto, a los cinco del último apareció Sánchez Moccia para meterle una asistencia entre sus piernas a Rebecchi, que definió por debajo de la arquera y anotó el sexto gol de las argentinas. El séptimo fue otro corto de Barrionuevo a los diez, para cerrar la cuenta y levantar una vez más al estadio. Las chicas holandesas (1-0 a Alemania en su cruce) van a rezar para que no se repita…