Mañana comenzarán las tarifas low cost para los colectivos de línea

Podrán contar con descuentos de entre el 15% y el 95% para los que se vendan con más de 10 días de anticipación a la fecha del viaje.

Argentina.- A partir del anuncio del Ministerio de Transporte a mediados de agosto, mañana primero de septiembre, los servicios de colectivos de larga distancia podrán vender pasajes mas económicos. Esta medida aumentará el turismo y mejorará la competitividad con otros servicios.

Desde Nación, informaron que aquellos pasajes que se vendan con más de 10 días de anticipación a la fecha del viaje, podrán contar con descuentos de entre el 15% y el 95%. Se tendrá que aguardar cuándo y cómo lo aplicarán las empresas.

Según lo establecido en la resolución N723 de Transporte y publicada en el Boletín Oficial en el mes de agosto, las promociones podrán aplicarse para destinos en todo país, en la modalidad “bajo costo”.

Integra una serie de medidas que está llevando adelante el gobierno nacional para la modernización del sector, mejorando su competitividad y con fines turístico.