Buenos Aires.- Cacho Castaña deslizó una polémica frase al ser consultado sobre cómo veía al país. El cantante aseguró que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible. “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, expresó el cantante en un programa de tv.

“¿Qué nos pasa a los argentinos que hablamos tantas pelotudeces?”, dijo el cantante desde Mar del Plata y explicó: “Tenemos que mejorar, estamos involucionando… en la sociedad, en lo que está pasando. Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es ‘me discriminás’, todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo”.

“Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas”, dijo al respecto.

Horas después de la polémica frase, Castaña hizo un video donde pidió disculpas. “Hola, buenas tardes, bueno este video es para pedir disculpas…”, inició el cantante y agregó: “No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años”.