Leandro Desábato, «No insulté a su mujer, ni la conozco»

El defensor de Estudiantes se mostró dolido por el gesto del delantero de Boca y desmintió que haya insultado a su mujer. “A los más jóvenes no les deja nada”, se despachó el Chavo.

Buenos Aires.- El defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, le apuntó al delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, con quien el domingo tuvo un cruce en medio del partido, al considerar que «no es un buen ejemplo para los jóvenes».

El ‘Chavo’ aclaró que «no quería hablar» del tema pero admitió que le dio «bronca escuchar a colegas decir que estaba bien» lo que había hecho Osvaldo ofreciéndole pasto en medio de una discusión que tuvieron durante la derrota del ‘Pincha’ (3-0) en La Bombonera.

«Han vuelto de Europa (Juan Román) Riquelme, (Juan Sebastián) Verón, (Lucas) Bernardi y ‘Maxi’ Rodríguez, entre otros, que fueron ejemplo y vinieron a ordenar los clubes pero esto (por lo de Osvaldo) no le deja nada a los jóvenes», expresó Desábato en declaraciones a Radio con Vos (FM 89.9).

Además, el zaguero explicó que no lo provocó al ex Inter, de Italia, tal como declaró después del partido, y contó lo sucedido: «Cuando quiero ir a hablar con el árbitro me pone la mano y me dice: ‘para’. Y yo le dije ‘pará a tu novia, a mí no me parés’. Y ahí me tiró pasto. No insulté a su mujer, ni la conozco».

El emblema de Estudiantes insistió en que no le tiene «bronca» a Osvaldo al que consideró «un buen jugador y con condiciones», aunque no «crack».

«No tengo bronca, no quiero hablar más de Osvaldo. Lo que más me preocupa es el mal momento de Estudiantes, que hace varios partidos que no venimos bien y si lo del domingo no fue papelón fue porque Boca no aceleró», concluyó.

Espn