Neuquén.- El Tribunal Superior de Justicia dio a conocer la sentencia firme para los acusados de asesinar a Fernanda Pereyra. Los cuatro condenados deberán cumplir prisión perpetua en la U11. Laura Pereyra en diálogo con el equipo de “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7) dijo que “ellos mataron a mi hermana y nos mataron a todas. Sentimos una angustia y un vacío tan grande que es difícil de explicar”.

Luego de ser consultada cómo fue recibir la noticia dijo que “es algo que estamos esperando hace 22 meses. En el momento en que se formulan los cargos uno los quiere ver en la cárcel”. Laura Pereyra contó que el proceso de audiencias es largo y su familia anhelaba la sentencia firme. “La justicia actúa muy lento y se arriesgan a un montón de cosas, ellos se podrían haber fugado. Pero hoy tenemos justicia pero otras tantas familias no pueden decir lo mismo”, comentó.

Además, explicó que en el ámbito familiar la situación trágica es difícil de abordar con los hijos de Fernanda. Los dos son menores de edad y reciben tratamiento psicológico. En tanto, su madre vive el hecho con angustia y a diario le repiten que “si la lucha fuera en vano, ellos estarían libres pero hoy están presos”.