Neuquén.- Alejandro Vazquez, de la peña River Rock de Neuquén y Mario Lafitte, de la peña Azul y Oro de Boca Juniors, dialogaron en el programa “Mañanas Red”, por LA RED NEUQUÉN (93.7), sobre cómo se preparan para los partidos entre estos equipos.

“Estamos muy emocionados, son acontecimientos únicos e históricos estos partidos” dijeron.

Al ser consultados por la frase “Somos rivales, no enemigos”, ambos representantes de las peñas, coincidieron en transmitir a la sociedad un mensaje de tranquilidad, que no tengan conflictos entre sí, bajar la ansiedad y los nervios, más allá de que los equipos se juegan muchas cosas en estas finales.

Vazquez y Lafitte, comentaron su mirada acerca de cómo llegan los equipos y sus entrenadores. “Llegamos bien, Guillermo ya encontró el equipo, sabe los 11 que salen y cuáles son los cambios”, expresó el hincha xeneize.

Por su parte, el millonario indicó que “Gallardo es una persona increíble con lo que logró, la bajada de línea que hace en los jugadores es tremenda, sabrán llevar a cabo sus ideas, a pesar de su ausencia”.

Sobre las entradas para el encuentro de ida, el representante de Boca dijo que si bien “desde el club están analizando la distribución de los tickets, por la cantidad de personas que quieren uno”, aseguró que tendrán algunas.