#IndioenOlavarria: Las condolencias de Diego a las familias

Maradona usó las redes sociales para enviar saludos a los familiares de los fallecidos en el último show del ex Redondito de Ricota.

ROME, ITALY - FEBRUARY 14: Diego Maradona speaks to the media about his ongoing legal dispute with the Italian Tax authorities during a press conference at the European Union office on February 14, 2014 in Rome, Italy. The former footballer is accused of tax evasion and is said to owe almost 40 million Euros in unpaid tax on undeclaired earnings. Maradona denies these claims. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Buenos Aires.- Diego Maradona usó su cuenta de Facebook para expresar su pesar y enviar un mensaje a los familiares de los fallecidos durante el show que Solari realizó en Olavarría.

«Me acabo de enterar, a través de los medios, de lo que pasó en el recital del Indio Solari en Olavarría. Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas…», escribió Maradona en Facebook.

Me acabo de enterar, a través de los medios, de lo que pasó en el recital del Indio Solari en Olavarría. Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas…

Publicado por Diego Maradona en Domingo, 12 de marzo de 2017