Buenos Aires.- Independiente empató 1-1 con Olimpo en la cancha del Rojo. Los goles fueron de Lucas Albertengo para los de Ariel Holan y empató para la visita el defensor Carlos Rodríguez.

El Aurinegro salió con todo para sumar los puntos que necesitaba para salir de la zona de descenso, pero el primero en pegar fue Independiente luego de una buena tapada de Adrián Gabbarini ante un remate de fuera del área de Sánchez Miño, en la siguiente jugada Nery Domínguez metió un pase largo para que Albertengo (35′ PT), sin dejarla caer, marque el primer gol.

Los de Mario Sciacqua encontraron el empate a los cinco minutos de la segunda mitad, con un gran cabezazo de Carlos Rodríguez tras un centro de Nicolás Pantaleone que Martín Campaña poco pudo hacer. Luego de esto, ambos hicieron méritos para llevarse algo más, pero el que lo buscó hasta el final fue el Rojo, que se encontró con una fortaleza por parte de los de Bahía Blanca.

De esta forma, Olimpo quedó a sólo un punto de Arsenal, el último que está salvándose del descenso. Los de Holan, por su parte, quedaron con el mismo puntaje que Newell’s, último clasificado a la Copa Libertadores (49 puntos).