Lanús.- Independiente, visitará a Lanús en un partido que será encarado por ambos equipos con formaciones alternativas ya que preservaran a los titulares pensando en los cotejos desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido, correspondiente a la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División, se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.

Además, en este encuentro se dará el significativo hecho de que podrá ingresar al estadio la parcialidad de Independiente recibiendo 6.000 populares y 900 plateas.

Pese a que en el elenco de Avellaneda quieren sacarse la ‘espina’, el Flaco prioriza la Revancha por los Octavos de Final de la Sudamericana ante Olimpia -ganó 1 a 0 en el Libertadores de América- y realizará siete variantes: los ‘únicos’ sobrevivientes serán Diego Rodríguez, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Martín Benítez.

Por el lado del Granate aparece un panorama bastante similar. Pese a sus 37 unidades, la mayoría de sus fuerzas están abocadas en la Semifinal contra Boca de la Copa Argentina y la vuelta de los Octavos contra Defensor Sporting -empató 0 a 0-; por lo que también apostará por un equipo con bastantes suplentes.

Guillermo Barros Schelotto le dará minutos a Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benítez y Denis Stracqualursi. Además, sobresalen las ausencias de los concentrados de Diego Braghieri, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre.

 

Posible Formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Víctor Ayala, Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Pereyra Díaz, Emanuel Aguilera, Franco Bellocq, Martín Benítez; Ezequiel Vidal y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.30