Importante operativo en calle Leloir de Neuquén

Con el objetivo de detectar y sancionar autos mal estacionados en ese corredor, los inspectores municipales labraron 12 actas y la grúa se llevó a 2 vehículos.

Neuquén.- Esta mañana se realizó un importante operativo en el corredor de calle Leloir de la ciudad de Neuquén. El objetivo fue detectar y remover autos estacionados en lugares prohibidos. “Hay cartelería que indica que este no es un espacio habilitado para dejar el vehículo y sin embargo nos encontramos con muchos conductores que no respetan la señalización”, comentó el director de Tránsito, Facundo Churrarin.

Los inspectores labraron 12 actas y la grúa acarreó 2 vehículos, uno de ellos estacionado en la plazoleta ubicada frente a la Legislatura. El funcionario recordó que “no está permitido estacionar sobre la parte interna de ambas manos, tanto en sentido este-oeste, como oeste-este”.

Asimismo, Churrarin adelantó que los controles continuarán de manera sostenida en lugares como la zona bancaria, en Avenida Argentina-Olascoaga, balneario Río Grande, y calle Río Negro.