Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio “Pechi Quiroga”, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y se refirió a los dichos del ministro, Juan Pablo Prezzoli, vinculados al destino de los terrenos de la U9.

“Tiene la lengua larga pero las neuronas cortas”, le respondió al Ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, quien hace unos días había dicho que el Intendente debía “salir de la zona de confort”, y que después calificó de “caprichoso”.
En este sentido, Quiroga aseguró que no puede ponerse de acuerdo con la provincia porque ellos “no entiende nada”. “Lo que quieren hacer es gastar, crear oficinas para sumar empleados estatales y endeudarnos más”, agregó para Mañanas en Red.

Además, ratificó que desde la Municipalidad entienden como denegada la petición actual por 400 millones de pesos pertenecientes a regalías por el gas, y que no dudarán en llevar el reclamo al Tribunal Superior de Justicia.

“No es primera vez que hacemos un reclamo igual, en el 2007 hicimos un planteo similares por 11 millones de pesos que la provincia debía pagar por regalías, esta vez haremos una presentación al gobernador y si no pagan iremos a la justicia”, agregó.