Neuquén.- Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia inauguró ayer la posta sanitaria de Los Guañacos, y la segunda etapa de la obra de suministro de energía eléctrica y alumbrado público.

Además firmó un convenio entre el IPVU y autoridades de Villa El Nahueve, para la terminación de cuatro viviendas, que demandará una inversión de 3,1 millones.

Gutiérrez junto a la presidenta de la comisión de fomento de Los Guañacos, Graciela Arévalo, inauguraron la posta sanitaria local.  La obra cuenta con un consultorio de enfermería con office, consultorio médico y de odontología, sala de espera, baño público adaptado, baño de personal, estar del personal y depósito general.

Por otra parte, la segunda etapa de la obra de suministro de energía eléctrica y alumbrado público, servirá para proveer de energía a loteos proyectados cuyo fin es la construcción de viviendas familiares debiendo dotar de iluminación la vía pública.

En su discurso, el gobernador resaltó que “para poder alcanzar los objetivos hay que estar unidos; con disciplina y conducta se construyen los equipos y con esos equipos se alcanzan los objetivos de corto, mediano y largo plazo. Y creo que esto la principal enseñanza que nuestra gestión le deja a Los Guañacos, que nada ni nadie los separe los divida o los fracture”.