Fuerte choque en Rincón de los Sauces

El accidente ocurrió a las 7.20 sobre la Ruta 6 frente a la empresa Medanito S.A. Una joven está gravemente herida.

Neuquén.- Esta mañana, tres vehículos estuvieron involucrados en una fuerte colisión en el ingreso a Rincón de los Sauces. Se trata de un BMW, una camioneta tipo combi de turno petrolero y un Bora. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 6 en el sector de la empresa Medanito SA.

Producto del violento impacto, una joven de 20 años terminó con lesiones graves. Según indicaron fuentes policiales la víctima tenía un golpe fuerte en la cabeza y por eso fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad de Neuquén.

El BMW era conducido por un joven de 27 años que estaba acompañado por la chica, que quedó internada, y otros dos jóvenes, todos oriundos de Rincón. Se presume que todos los ocupantes iban sin el cinturón de seguridad puesto. Por su parte, en el Bora iba una mujer sola, mientras que en la combi viajaba el chofer y tres petroleros.

El operativo de bomberos, la policía y el hospital fue intenso. Además la clínica de petroleros privados tuvo que llamar a varios médicos que estaban de pasiva, para que fueran al centro de salud debido a la gravedad de las heridas de las personas y la cantidad de involucrados.