Este finde el MNBA ofrece distintas propuestas

La entrada será libre y gratuita. Habrá tango, milonga y cine.

Neuquén.- Este fin de semana el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) tendrá una amplia oferta de propuestas para todos los vecinos. Todas las propuestas serán libres y gratuitas. Abrirá sus puertas esta noche con la Peña Folclórica, la Milonga del Café y el sábado estará el ciclo de cine serbio. En tanto, el domingo se lucirá en concierto el Grupo de Tango Fundación Cultural Patagonia.

La clase de tango comenzará esta noche a las 21.30 y luego continúa la Milonga del Café, ambas actividades son coordinadas por los profesores y bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón.

Mientras que el sábado a las 19 tendrá lugar el ciclo de cine serbio con la proyección del documental “Cinema Komunisto” del año 2010, con la dirección de Mila Turajlic. El film transmite el mensaje que aunque Yugoslavia haya desaparecido como país, todavía existe en las películas, convirtiéndose en una nación puramente cinematográfica.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia dará el domingo desde las 20 un concierto con un amplio repertorio en el marco del convenio de cooperación entre Fundación Cultural Patagonia y el MNBA.