«Es un municipio que no participa de temas importantes»

El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Pablo Bongiovani, habló de la polémica campaña electoral que ya está llegando a su etapa final.

Neuquén.- El candidato a intendente dela ciudad por el Movimiento Popular Neuquino, Pablo Bongiovani, hablo en “Cada Semana” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la polémica y discutida campaña electoral que se esta llevando adelante por estos días.

Respecto al debate fallido, Bongiovani aseguro que “nosotros estamos todos los días en la calle con los vecinos, los debates los hacemos en la calle”. Asimismo, expresó que este tipo de acciones son “un cacareo, parecen pavos reales, ven quien abre mas las plumas”. “Hemos tenido declaraciones ofensivas del intendente, dijo ‘no me imagino al músico firmando decretos, me lo imagino tocando en el techo de la Municipalidad’, ahí se nota lo que piensa y como es el intendente”.

En cuanto a las acciones llevadas adelante por la gestión actual de la Municipalidad, el candidato del MPN expresó: “Es un municipio que no participa de temas importantes, no tengo nada personal con el intendente ni con ningún candidato, pero nosotros hablamos de los problemas de la ciudad, los problemas de los vecinos”.

Bongiovani asegura que durante su campaña ha recorrido muchos barrios de la ciudad y éstos le han dejado un mensaje: “Lo que vemos nosotros es una gran grieta, una distancia entre el centro y los barrios. Queremos unificar e igualar para arriba. La gente quiere vivir bien, hay barrios que quedaron congelados como San Lorenzo, Confluencia, Parque Industrial, Villa Ceferino”, al instante, el candidato invitó a todos a visitar éstos lugares de la ciudad, además de los “lugares lindos”.

Siguiendo con la misma línea de la conversación, Bongiovani aseguró que muchos vecinos “viven con colectivos que nunca pasan a horario”. “La gente no quiere cohetes a la Luna, quiere agua, electricidad, que las calles no tengan pozos. La ciudad habla sola”, agregó.

Por último, Bongiovani, se refirió a los pedidos de los vecinos y de como financiaría estos pedidos para lograr concretarlos, sin ir mas lejos el mega estadio que forma parte del plan de obras del candidato: “La gente pide lugares para hacer deportes, los abuelos piden lugares para jugar a las cartas. Hay lugares que existen pero no hay contenidos”. “Estamos buscando la financiación del estadio, estamos trabajando porque no somos improvisados. Vamos a pedir la financiación a Nación “. Y claro que no dejo pasar la oportunidad de resaltar que “el municipio esta ausente cuando el gobierno provincial le pide ayuda a Nación”, concluyó.