Buenos Aires.- El conductor Jorge Rial se cruzó al aire de su programa con el hombre que a través de las redes sociales se burló de Elenita, la hija de dos años de Francisco Delgado y Barby Silenzi. “Sos un hijo de puta. Andá a lavarte el orto”, dijo el conductor de Intrusos a una de las personas que le hicieron bullying a la nena.

“Si soy sin talento, castigame a mí, no a Elena. No a una bebé de dos años que no se pude defender”, dijo enojado el ganador de Gran Hermano 2015 en Intrusos en referencia a las burlas que recibió su hija en Twitter.

Más tarde, la producción pudo contactarse con Gabriel Ávalos, uno de los agresores: “Buenas tardes, hola a todos. Hola Rial, ¿cómo estás? No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre y de mi imagen”, dijo el hombre que se hace llamar “Gabito”.

De inmediato Rial, enfurecido, interrumpió: “Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto, cortale, sos un hijo de puta. ¿Querés que dé al aire el teléfono? Tenés que llamar para pedir disculpas, yo no puedo creer, ¡se ofende! Hay gente que no está bien mentalmente, no puedo creerlo. Qué gente de mierda”.