El presidente de Vélez insultó a Macri

0

Buenos Aires.- «Lo más grave es lo que escuché del Presidente de todos los argentinos. Decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes que ya nos avisó hace seis meses. ¿Por qué no regularizó el tema de la TV?, a través de la Comisión Normalizadora que él armó», indicó el presidente de Vélez, Raúl Gámez.

Macri había dicho este martes en conferencia de prensa que «el Estado no intervendrá más en el fútbol» y que espera a que los dirigentes «tengan previsto cómo van a hacer febrero”, mientras desde el seno del fútbol argentino se aguarda  por la resolución en la venta de los derechos de televisión y además de las próximas elecciones para elegir presidente en la máxima entidad madre fútbol nacional.

«Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado, cruzó duramente el dirigente.

«Es un cachivache total, que deje el fútbol, porque es una vergüenza la presión que está haciendo en los clubes para que seamos más pobres y él sacarse el gusto de que saquen más plata sus amigos, haciendo sociedades anónimas», finalizó.