viernes 19 abril 2024
InicioPolicialesEl Panadero se presentó en el juzgado y firmó la eximición de...

El Panadero se presentó en el juzgado y firmó la eximición de prisión

Buenos Aires.- Adrián El Panadero Napolitano, el hincha de Boca que arrojó el tóxico que hirió a los jugadores de River, se presentó en el Juzgado número 4 y firmó su eximición de prisión.

El juez correcional Carlos Ponte le anunció a Javier Raidan, abogado de Napolitano, que después de evaluar la prueba va a resolver cuando lo va a llamar para que declare.

La imputación es por el delito de lesiones leves, que tiene una pena de un mes a un año de prisión, agravado por el artículo 7 de la ley de espectáculos deportivos que castiga a quien «impidiere mediante actos materiales, aunque sea momentáneamente, la realización de un espectáculo deportivo en estadio de concurrencia pública». El agravamiento implica aumentar un tercio la pena del delito de lesiones leves.

Por su parte, la fiscal del distrito de La Boca, Susana Calleja, sumó al pedido de indagatoria a otros tres presuntos barras de Boca cuya identidad decidió mantener en reserva, por lo que ahora son siete los hinchas que deberían declarar.

Al pedido de indagatoria de Panadero Napolitano, quien accionó el gas pimienta que lesionó a los jugadores de River, la fiscal había agregado la tarde del miércoles los de Gustavo Florentín, Diego Biglia y Federico Blanco.

RELATED ARTICLES