Neuquén.- Por el desfile organizado por la Policía provincial para celebrar el 62º aniversario de la fuerza, se interrumpirá el tránsito sobre la calle Mitre entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca, entre las 14 y las 20.

“Esta interrupción del tránsito implicará el desvío de 12 líneas de colectivos”, informó Ariel Pope, director de Atención al Usuario, quien detalló que los ramales afectados serán los 1, 4, 5E, 5A, 6, 8, 12, 13, 502, 516 de Autobuses Santa Fe, y los 2 y 18 de Pehuenche.

Respecto a las líneas 1,4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 506, Pope dijo que irán por Tucumán como lo hacen habitualmente pero “en vez de seguir hasta Mitre doblarán antes en calle Rivadavia hasta la Avenida Argentina, luego Olascoaga y en Sarmiento retomarán su camino habitual”. “Las paradas de Mitre se trasladarán a Sarmiento”, siguió.

En tanto, los ramales 2,12 y 18 “seguirán por Bahía Blanca hasta Rivadavia, Avenida Argentina y desde ahí la línea 2 continuará su recorrido habitual hacia el norte, mientras que las 12 y 18 tomarán hasta Olascoaga y luego Sarmiento volviendo así a su camino”.

“La única línea que no llegará hasta Mitre será la 5A. Desviará su recorrido en Montevideo hasta Avenida Olascoaga, punto desde donde tomará su recorrido habitual”, comentó Pope quien aclaró que se dispondrá de una parada en calle Montevideo.