Neuquén.- El MXGP Patagonia Argentina se destacará nuevamente como el “Mejor Circuito de la temporada 2018” al construido en el sector de Inalco, en Villa la Angostura. El anuncio se hará durante la ceremonia de entrega de premios, que estará a cargo de la promotora del Campeonato del Mundo de Motocross, Youthstream.

El Patagonia Race Track, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, será reconocido tras la votación que se llevo a cabo en la que participaron representantes de FIM (Federación Internacional de motociclismo), la empresa promotora del certamen, los managers de los equipos, pilotos y periodistas especializados de todo el mundo.

Desde 2014 cuando se tomo el desafío de construir el circuito, desde cero con las normas que rigen la competencia internacional, el MXGP Patagonia Argentina, ha sido destacado por pilotos y equipos extranjeros participantes del evento.

A esto se le suma el compromiso del gobierno de la provincia de Neuquén por mantener la plaza del circuito año tras año, por la enorme promoción que este espectáculo representa en los más importantes medios del mundo el turismo que genera y la repercusión del evento en las redes sociales.

En la última edición unas 20.000 personas colmaron el circuito de Inalco, y Villa la Angostura llegó ese fin de semana al 90 % de ocupación.