Neuquen.- Personal policial demoró a dos hombres, secuestró un envoltorio de cannabis sativa y una motocicleta, en el Este capitalino.

El operativo se realizó ayer, pasada las 20 hs, cuando bicipolicias que patrullaban distintas arterias del barrio Mariano Moreno, se dispusieron a identificar a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta por el lugar.

Al notar la presencia de los efectivos, emprendieron la huida por lo que inmediatamente tomó conocimiento una patrulla. Ambas personas abandonaron el birrodado, arrojaron un bolso y decidieron darse a la fuga a pie pero fueron demorados.

Uno de los detenidos manifestó que en el interior del bolso había un envoltorio con sustancia prohibida, por lo que se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos.

Una vez en el lugar realizaron el correspondiente test orientativo el cual arrojo que se trataba de 9 gramos de Cannabis Sativa.

Como resultado los dos sujetos fueron demorados, la droga y la motocicleta secuestradas y trasladadas a sede policial, quedando a disposición de la justicia.