Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga presentó esta mañana el acuerdo que el Gobierno municipal firmó con Google Transit y Waze para el uso en la ciudad de dos aplicaciones gratuitas que le facilitará a los usuarios el traslado diario por las calles de esta capital.

A través de sus celulares, los vecinos podrán obtener información que los ayude a conocer con exactitud qué está pasando en las calles, y de esta manera organizar sus viajes en forma segura y ágil cada día

Con Google Transit los usuarios del transporte público podrán consultar en tiempo real toda la información que deseen respecto a los traslados que deban realizar. Con Waze podrán saber como está el camino que tengan que tomar para llegar a destino usando cualquier medio de transporte particular o público.

“Son cosas muy sencillas y que simplifican la vida cotidiana con respuestas sencillas y lógicas”, dijo el intendente, Horacio Quiroga, quien consideró que “hay que atreverse a los procesos de cambio de la actualidad porque la gente demanda y exige”.