Neuquén.- El diputado por el MPN, Claudio Domínguez, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el encuentro que mantuvo el Movimiento de Acción Política (MAPO).

Al respecto, aseguró que “mientras trabajen para fortalecer el partido, bienvenido sean, pero no pueden enojarse porque uno sale a responder lo que dicen”.

“Omar Gutiérrez presidió el MPN y luego el partido lo necesitó como gobernador. Cuando Pechen se candidateo a senadora siendo vicegobernadora, nadie la proscribió”, manifestó.

Respecto al otro ex vicegobernador, Federico Brollo, que también integra el MAPO apuntó: “Cuando él estaba al mando, los aportes partidarios iban a una fundación e incluso se usaron para comprar un establecimiento céntrico. Eso por suerte ahora no pasa”.

Acerca de la candidatura del ministro Mariano Gaido para la intendencia de Neuquén, el diputado dijo que “tenemos la luz verde” del gobernador. “Ya estamos trabajando en una plataforma y seguramente no seremos los únicos por la Lista Azul. Si surge otro postulante, iremos a internas como corresponde”, concluyó.