Demorados por violar el aislamiento y llevar en su poder drogas

Se trató de dos hombre de 22 y 27 años que circulaban por las calles del Barrio Cuenca XV.

Neuquén.- Esta madrugada personal de a Comisaría N°18, recibió un llamado de una vecina, quien aducía sobre personas que estarían realizando detonaciones de arma de fuego. De manera inmediata se le dio aviso a un móvil cercano, quien se dirigió al Bº Cuenca XV.

Al llegar al lugar indicado los efectivos observaron a dos personas a bordo de un vehículo Peugeot 307, a quienes se les solicitó descendieran del mismo para realizar de manera preventiva su identificación.

Al momento del control los agentes observaron a simple vista en el asiento del conductor, dos frascos de vidrio, conteniendo presumiblemente sustancias estupefacientes. Personal del Departamento Antinarcóticos, realizaron los test orientativos, confirmaron la existencia de 0.98 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 1.26 gramos de Cannabis Sativa.

Los sujetos fueron trasladados a la unidad policial, donde los notificaron de su imputación por transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y al Art. 205º, quedando a disposición de la Justicia interviniente.