Plottier.- Dos jóvenes mayores de edad, fueron demorados anoche en la localidad de Plottier, luego que efectivos policiales de la Comisaría Séptima les hallara droga en su poder. Los sujetos fueron aprehendidos luego de protagonizar un disturbio en un local comercial de la vecina localidad.

Anoche, minutos después de las 23, informaron a la comisaría de que en una cervecería ubicada en zona centro de Plottier, dos personas estaban generando disturbios. Los uniformados fueron al lugar y tras los datos aportados por el comerciante, comenzaron la búsqueda de los sospechosos.

Mediante el operativo, los policías lograron aprehender a los sujetos, ambos mayores de edad, cuando se movilizaban a bordo de un taxi Fiat Siena.

Durante la identificación, advirtieron que en el asiento trasero habían pequeños envoltorios que parecían contener alguna sustancia estupefaciente, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Tras el procedimiento de análisis, confirmaron que se trataba de 13 gramos de cannabis sativa y 14 de clorhidrato de cocaína. Los policías secuestraron la droga encontrada y los demorados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.